Ser reconocidos en América Latina como el mejor asociado en el campo de la salud, con el más amplio portafolio de medicamentos de última tecnología al alcance de todos.
Ofrecer a precios accesibles las alternativas terapéuticas de vanguardia, fabricadas con las buenas prácticas de manufactura.
BIOCROSS, S.A. fue fundada en 1999 y LOCRESS, S.A. en 2014 por el ingeniero Juan Carlos Ucrós, quien cuenta con amplia experiencia en la industria farmacéutica desde 1990. Ha trabajado en marketing y dirección general de diversos laboratorios, entre ellos CIBA GEYGI, NOVARTIS / Suiza, PARKE DAVIS y PFIZER / Estados Unidos, durante más de 10 años en países de la región andina, Centroamérica, el Caribe y México. Estas empresas fueron creadas en asociación con el Dr. Elfrid Cifuentes, pediatra y oncólogo de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, y otros ex empleados de dichas compañías farmacéuticas.
BIOCROSS, S.A. y LOCRESS, S.A. forman parte de un grupo de empresas de la familia Ucrós que también incluye compañías productoras, exportadoras y comercializadoras de flores en Estados Unidos, con más de 500 empleados.
La operación farmacéutica de BIOCROSS y LOCRESS comenzó en 1999 representando a CIPLA, una empresa farmacéutica líder en la India, durante más de diez años en varios países de América Latina. Esta colaboración finalizó en 2011 por mutuo acuerdo.